Cascada fin del mundo ( Mocoa, Colombia)

Después de tanto escuchar hablar de ellas me entró la curiosidad así entonces antes de continuar mi viaje en Colombia hice una parada para recorrer su sendero y llegar finalmente a ellas.

El precio a las cascadas es de 25mil pesos colombianos y su recorrido es de 3km y se tarda como una hora y media en llegar al final.

El recorrido empieza cruzando el río que atraviesa mocoa antes de empezar el sendero.

El sendero es muy cómodo sin grandes desniveles aunque es cierto que debido a las fuertes lluvias debía ir con cuidado de no resbalar y caerme.

Antes de llegar al fin del mundo me fui cruzando con varias cascadas por mi paso de las que pude pegarme un baño para aligerar la calor.

Un lugar que me fue dejando pasmado a media que fui avanzando por el.

Después de una larga caminata llegue hasta la cascada principal una cascada de 80 metros de caída libre.

Una bonita experiencia rodeado de naturaleza, más que recomendable un sitio hermoso.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)