Voluntariado en faera (Valle del Cauca, Colombia)



Empieza mi nuevo voluntariado en faera es una finca agriecologica situada en el valle del cauca en calima.

La finca es dirigida por María Alejandra que convive con sus dos hijos menores y las tareas del campo las lleva Wilmer que es la persona interina que convive que su familia durante el año.

La finca es enorme prácticamente es un montaña entera, donde tiene animales para la producción de alimentos de la familia como gansos , gallinas , vacas...


Mis tareas en la finca son diversas, desde colaborar en la construcción del cerjado para las vacas, ordeñarlas

Siembra de árboles , pintura y demás el sitio es acogedor siempre intentan hacerte sentir como en casa.

También eh podido aportar durante mi estancia haciendo un mural en la fachada exterior del hostel.

Gracias por dejarme ser parte de vuestra familia muchas gracias por todo, ahora dejé una parte de mi en ese lugar y me llevo una mochila llena de buenos recuerdos.


Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)