Mi despedida en Casona alemana ( Puerto Montt, Chile)

Después de tres semanas maravillosas eh de continuar mi camino hacia nuevos lugares  pero no sin antes dejarme una parte de mi aquí junto a esta increíble familia y voluntarios.

No llevo muy bien las despedidas , pero no es una despedida es un hasta pronto, me llevo imborrables recuerdos, aprendizajes y una familia. Con la que pude compartir mi tiempo estás últimas semanas.


Pude conocer a Fernando un chico muy especial, con el que pude veerme reflejado y en el que me hizo sentir una bonita conexión de amistad pura y sincera, el sin duda ah sido y será parte de mi viaje y lo llevaré siempre en mi recuerdo y en una parte mi corazón, ojalá podamos encontrarnos en el futuro y ganarle de una vez por todas a la Xbox, tiene un futuro prometedor deseo que mantenga su esencia lo cual le hace especial porque verdaderamente lo es. Que la fuerza te acompañe mi gran amigo Feña 🥰.

Si llegas a leer esto no cambies nunca tu forma de ser eso te hace especial y único te quiero amigo.

Jan su personalidad entrañable y eme una mujer increíble que desde que bajó del bus para subir a su coche de camino a la casona me sentí como en casa.
Dejaron en mi un muy bonito recuerdo y como se dice aquí, ahora ya tengo dos tíos chilenos.
Espero haber estado a la altura de los otros españoles y no solo por manos tenazas xD Que la fuerza os acompañe familia.

De Jonathan con el que pude reír muchísimo estos tres días una pena no haber coincidido más tiempo porque me hubiese gusta, seguro que te iragenial en tu proyecto de hidropónica Pos data: me debes una palta.

También quiero mencionar a la Señora Angélica y su esposo Raúl , dos personas increíbles de las cuales solo puedo llevarme admiración Angélica me enseño la vitalidad, es una señora muy que muy viva y con muchísima energía me enseñó muchas lecciones de las cuales pienso poner en práctica.

Joziel fue un gran hallazgo, de él no me despido porque pienso encontrarme en Bariloche, pero si algo puedo decir es que tiene un amigo español para lo que le haga falta, me llevo muy buen recuerdo de él , risas y buenos momentos. 




Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)