Sky en Cerro Catedral (Bariloche, Argentina)



El Cerro Catedral, tiene su origen nominativo en el año 1791, cuándo un fraile chileno visitó como pionero la zona e identificó y comparó la montaña y sus cumbres, coronadas por agujas de piedra, con los campanarios de una iglesia gótica. Definió la montaña como “un cerro con mogotones que parecen torres de Catedral”.

Hoy fui hacer Sky, sería mi primera vez y probablemente la última jejeje debido al tremendo dolor de pies que sufrí.

Una vez dentro en la pista para principiantes, Virginia me estuvo explicando los movimientos iniciales del Sky al que debo reconocer que no se me dió nada bien, después de supuestamente haber aprendido esos movimientos que son la cuña para poder frenar y la inclinación, subimos en telesilla hasta una pista de mayor dificultad.

Una vez arriba y debido al incansable dolor de pies que estaba teniendo le comenté que no podía continuar ya que estaba impidiéndome disfrutar del momento, así que cogí de nuevo el telesilla para terminar con mi experiencia.

Conclusión la próxima vez que vuelva a una pista de Sky debo cerciorarme de que las botas son de mi número, si nos lo volveré a pasar realmente mal debido a su rigidez, y probar con el snowboard haber si se me da mejor, aún así me lo pasé en grande.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)