Último día del voluntariado en Bariloche (Argentina)

Es el último día de mi voluntariado , el cual termina igual que lo empezé de una manera inigualable.

Estas dos semanas pude conocer a un fantástico grupo de personas de las cuales pude aprender y compartir a su lado y disfrutar de la compañía.

Aprendí muchas cosas tanto a nivel exterior como interior de mi persona.

Al terminar nuestra tarea en el día que fue la construcción de una pared utilizando los procesos de bioconstrucion.

Y después de haber comido fuimos a tomar mate al lago Gutiérrez y asi pasar nuestros últimos momentos juntos.

Allí conversemos de las cosas que iban surgiendo y pasemos un rato de lo más agradable, hasta tomar el camino de regreso a la finca donde nos esperarían Mauro y Lucho con un asado.

Contemple los avances de la huerta en estos días.

Y me despedí de la nueva familia de pollitos que acaban de nacer.

Mientras se cocinaba el asado , hicimos unas clases de tela las cual pude hacer la figura del Cristo a una mayor altura, muy feliz.

Una vez lista la cena entremos dentro y nos reímos y compartimos un  hasta el momento de decirnos adiós.

Fue una gran despedida, me llevo un recuerdo inolvidable de mi estancia aquí del cual pude sentirme como en casa.

Gracias infinitas a todos los que habéis formado parte y seguiréis formando parte de mi viaje.

Os extrañare.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)