Cascadas de cuevas (Samaipata, Bolivia)

Junto a Pedro , Klaus, María y Eric  fui hasta las cascadas que queda a 20km de samaipata.

Al no haber trufis por el paro ocasionado por el censo y el precio que nos ofrecía el del taxi no nos intereso fuimos hasta la carretera principal.

Donde esperaríamos que pase algún bus de camino a Santa Cruz que nos pudiese llevar, pero eso no fue lo que ocurrió porque en Bolivia nada es como lo planeas, pararon unos obreros que iban de camino con su camioneta al trabajo, Eric les pidió el favor de acercarnos un tramo si iban hacia la misma dirección, así pues nos subieron a todos y nos llevaron hasta las cascadas.

Una vez llegados sanos y salvos tras recorrer esas curvas de infarto a toda velocidad donde el conductor y el copiloto parecían estar pasándoselo en grande viendo nuestros tropiezos en la parte trasera de la camioneta.


Compremos el boleto de acceso al parque que cuesta 20 bolivianos aunque regateando siempre se puede sacar más barato.

El parque cuenta con tres cascadas a la cual más bonita en la que poder refrescarte y disfrutar de los sonidos y olores que la rodean.


Estuvimos una gran parte en la primera cascada donde almorcemos y nos peguemos un chapuzón.


Para el regreso salimos hacer autostop pero al ser tantas personas se complicó así que optemos por parar un bus de regreso al hostel por 5 bolivianos.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)