De camino a Bolivia parada en salta (Argentina)


Hoy tome el bus hacia mi nuevo destino Bolivia, pero no sin antes hacer 14 h de bus hasta salta donde haría transbordo para ir hasta aguas blancas la frontera con Bolivia.
.
Salta es una capital provincial del noroeste montañoso de Argentina. Se fundó en 1582 y es conocida por su arquitectura colonial española y su herencia andina.

Después de esperar para coger el que sería mi siguiente bus que me llevaría a aguas blancas donde cruzaría finalmente la frontera con Bolivia.

Una vez llegado aguas blancas y pasado el paso fronterizo hacia Bermejo el primer pueblo que me encuentro al pasar la frontera.

Allí tuve que cruzar el río en uno de estás barcas para entrar en el pueblo en busca de la terminal y ir a por el último bus de 3 h que me llevaría finalmente hasta mi próximo voluntariado en Tarija.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)