Viaje a copacabana + la paz (Bolivia)

Toca madrugar ya que me espera un largo recorrido hasta Copacabana, me desperté a las 5:30 y salí con lagañas en los ojos dirección a la carretera donde pasa la ruta.

Al no pasar el bus tuve que tomar una trufi dirección a Mariana por 7 bolivianos ahí tomaría el siguiente bus hasta Cochabamba que dura unas 9h y cuesta 40 bolivianos.


Recargando energía toca esperar un buen rato hasta llegar el bus.

Una vez tomado el bus y llegado a Cochabamba eh de mencionar que conocí un brasileño que se convertirio en mi compañero hasta la paz.

En cochabamba fuimos corriendo hasta la terminal para tomar el último bus hasta la paz por 30 bolivianos se demoró en llegar a su destino unas 8 horas.

En la paz no estuve mucho tiempo, pero me fascinó la magnitud de la ciudad en ocasiones de infartó, daba la sensación que era muy sencillo perderse por sus calles.

A la 1pm después de haber desayunado con Aarón , que me estuvo contando que hacía medicina y la iba a entregar, además fue unos de los creadores del boomfestival (Portugal), ahora se dedica a la construcción de domos.

De camino a copacabana ya en el bus empezó a nevar.

Subio el bus encima de estas plataformas para cruzar el lago.

El trayecto costo unas 4 horas y su precio de 40 bolivianos.

Ya en copacabana coincidí con mi amigo camilo que la última vez que estuvimos juntos fue en sucre, el iba dirección Perú quizás nos volvamos a encontrar.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)