Arequipa (Perú)

En arequipa eh pasado las últimas tres semanas aunque bien es cierto que no visite gran cosa, viví unas tres semanas geniales junto a los voluntarios que ahora considero parte de mi viaje y amigos.

Allí coincidí con un hermoso grupo de personas con las cuales pase grandes momentos.



Arequipa es la capital de la época colonial de la región de Arequipa en Perú. La rodean 3 volcanes y cuenta con edificios barrocos construidos de sillar, una piedra volcánica blanca. 

Siempre llevaré en mi corazón sus calles, colores, olores y demás.

Hacer también especial mención a Pablo un amigo que se ganó mi amistad y mi confianza.

Con el pase mi mejores momentos y aprendí junto a él en ese lugar te extrañare amigo.

Comentarios

Entradas populares

Puerto Varas (Chile)

Monte Machupicchu (Perú)

Puerto Montt (Chile)